Piromanos de la Oscuridad

...Ves cosas y dices, ¿por qué?, pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, ¿por qué no?...

Mi foto
Nombre: Qala Uma
Ubicación: Latinoamerica, Peru

"...LLEVAR UN ESCUDO NO SIGNIFICA QUE ERES DEBIL, SIGNIFICA QUE TIENES ALGO O ALGUIEN A QUIEN PROTEGER."

8 de febrero de 2013

LA PRINCESA QUE NO MERECIA AMOR




Habia una vez, una princesa que quería elegir un novio que quería elegir un novio que fuera digno de ella, que la amase verdaderamente.

Entonces puso una condicion:

"...eligiria novio entre todos aquellos que fueran capaces de estar 365 dias al lado del muro del palacio del que ella vivia, sin separarse ni un solo dia de ese muro."

Se presentaron algunos cientos, de pretendientes a la corona real. Pero claro, con el frio, se fue la mitad, y con el calor sofocante, otra mitad... y tras acabarse la comida, apenas quedaron unos pocos.
Y al volver el frio, se fueron practicamente todos, menos uno.

Todos los demas se fueron, pensando que ningun amor merecia la pena tanta espera, solamente un joven, que habia admirado a la princesa desde mucho y se sentia enamorado de ella llegando a adorarla se habia quedado alli, anclado a esa pared esperando pacientemente que pasaran los 365 dias.

La princesa, que los habia despreciado a todos, al ver a este muchacho que se quedaba y se quedaba, empezo a mirarlo con otros ojos y pensando, quiza este muchacho me quiera de verdad.

Lo habia espiado, habia pasado frente a él, y cerca del final, le habia dejado comida y bebida disfrazada de campesina.

Le habia mirado a los ojos, y habia visto su mirada sincera. Le dijo al rey:

"Padre, creo que finalmente me casare con alguien, este hombre es el hombre que de verdad me quiere"

El Rey, se puso tan contento, que empezo a prepararlo todo e informo a la guardia que dijera al joven, que el 1 de enero, cuando se cumplieran los 365 dias, lo esperaba el rey en el palacio para hablar con él.

Todo estaba preparado, y el reino super contento, y el ambiente ya respiaraba jovialidad.

El 31 de diciembre, despues de haber pasado 364 noches alli, el joven que habia esperado todo ese tiempo, se fue a casa.

Y hablo con su madre:

"Hijo, querias tanto a la princesa... estubiste alli 364 noches y 365 dias,que paso? que no pudiste aguantar un solo dia mas?"

Y él le contesto:
"Sabes que madre, me entere de que me habia visto, me habia espiado, que me habia elegido y que le habia dicho a su padre que se iba a casar conmigo, y con todo eso, no fue capaz de evitarme una noche de dolor? pudiendo hacerlo no fue capaz de evitarme una noche de sufrimiento? alguien que no es capaz de evitarte una noche de sufrimiento, no merece de mi amor."


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal